domingo, 5 de agosto de 2012


       
         Ofrenda  

Quiero que seas mi duda,
mi interrogante,
y el misterio,
en este juego sutil
de azares intrincados.

Quiero que seas mi extravío,
mi confusión,
mi incertidumbre.
Allí donde la única 
certeza es la mudanza,
y todo lo  absoluto
es transitorio.

Quiero que seas mi acaso,
mi talvez,
mi expectativa.
Allí donde coincide 
lo fugaz con lo improbable,
nace un remanso de eternidad...
...allí donde te espero. 
                                                           5/8/2012

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones públicas por haberse decidido a dar a conocer al mundo este aspecto de su persona. Ojalá le impulse a escribir más a menudo, escuchando a ese llamado interior que jamás debe ser desoído.
    Gracias por sus comentarios a mis letras. Ya sabe que aquí tiene una lectora que seguirá atentamente lo que vaya animándose a compartir.

    ResponderEliminar
  2. Estos mimos me comprometen a ser y permanecer.
    Sería bueno que pudiera estar a la altura de un juicio tan autorizado.
    ¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar